Impact5, Agencia de publicidad en Oviedo

Agencia de Publicidad y Comunicación
985.20.70.80 | medios2@impact5.es

Oviedo. Pelayo 7. 2ºC
Madrid. Jorge Juan, 19. 2º Izq.

Blog

Ideas y novedades

Todo lo que necesitas saber para crear un storytelling de éxito

By |13/01/2021|

En el marketing hay muchas formas de hacer las cosas, y todas ellas tienen éxito si se hacen bien. Una de ellas lleva ya algún tiempo entre nosotros y ha demostrado ser muy efectiva cuando se lleva a cabo de la manera tan magistral como lo hace, por ejemplo, Ikea. Estamos hablando del storytelling, un término marketero del que seguro que has escuchado hablado más de una vez. ¿Qué es? Pues ni más ni menos que la maestría de saber contar historias. Sigue leyendo y te contaremos más sobre él y qué debes hacer para dominarlo. […]

Tendencias de marketing que arrasarán en 2021

By |05/01/2021|

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que las cosas pueden cambiar por completo y hay que saber adaptarse a ello. Entre otras cosas, hemos descubierto que ante la distancia social, nos lanzamos de cabeza al mundo digital. Aprendimos a comunicarnos online, comprar online, divertirnos online, trabajar online y formarnos online. De toda esta nueva forma de vida surgieron tendencias de marketing que van a arrasar en 2021. ¿Quieres descubrirlas?¡Empecemos! […]

EVENTO KPS SOLUTIONS

By |07/06/2018|

 

«Asturias tiene capacidades para desarrollar tecnología y la traemos a una región que nos dio lo que somos» José María García Riera, director de la firma KPS.

Esta […]

Geomarketing ¿Qué es y cuáles son sus aplicaciones y beneficios?

By |31/10/2017|

Al geomarketing se le define como una herramienta de marketing que permite analizar la situación de un negocio a través de la localización exacta de un cliente, […]

El maravilloso mundo de los #Hashtag

By |01/06/2017|

Hoy en día todos sabemos lo que es un hashtag pero ¿lo sabemos usar? Un hashtag puede ayudar a dar a conocer una marca y bien usado […]

Marketing Experiencial o Marketing emocional

By |27/04/2017|

En un mundo cada vez más globalizado hay que buscar nuevos métodos para llegar al consumidor y no solo eso sino conseguir una conexión duradera con él. […]