La marca de automóviles de alta gama Infiniti, (Grupo García Rodríguez Hermanos) patrocinó el acto de entrega del Premio Ovetense del Año 2011 que en esta edición recibió la entidad Banco Herrero que cumple un siglo de existencia. Impact5, agencia de publicidad del Grupo GRH, fue la encargada de gestionar el patrocinio de Infiniti en todos sus aspectos formales entendiendo que era el escenario perfecto para presentar la llegada de la nueva marca a Asturias.

La entrega del premio se celebró el pasado jueves 1 de marzo, en el Hotel de La Reconquista y reunió a más de 500 invitados, entre los que se encontraban el alcalde de Oviedo, D. Agustín Iglesias Caunedo, el director del Grupo García Rodríguez Hermanos, D. Manuel García Arenas, así como otros representantes de la vida económica y social de la ciudad.

A la entrada del Hotel La Reconquista se pudieron ver los automóviles de Infiniti, con modelos como M y el M35h, los G (berlina, cabrio y cupé) que despertaron el interés de los asistentes.