Geomarketing ¿Qué es y cuáles son sus aplicaciones y beneficios?
Al geomarketing se le define como una herramienta de marketing que permite analizar la situación de un negocio a través de la localización exacta de un cliente, […]
El maravilloso mundo de los #Hashtag
Hoy en día todos sabemos lo que es un hashtag pero ¿lo sabemos usar? Un hashtag puede ayudar a dar a conocer una marca y bien usado […]
Marketing Experiencial o Marketing emocional
En un mundo cada vez más globalizado hay que buscar nuevos métodos para llegar al consumidor y no solo eso sino conseguir una conexión duradera con él. […]
Content Marketing o cómo atraer a los consumidores
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que consiste en generar y distribuir contenidos de calidad, que aporten valor para los consumidores, con la finalidad […]
MOBILE MARKETING. LA NUEVA ERA DEL MARKETING.
¿Qué es el mobile marketing?
Es un tipo de comunicación persuasiva, que usa como vía de difusión dispositivos móviles como los teléfonos o las tabletas. En definitiva, son […]
NEUROMARKETING. LA CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA.
Las marcas siempre se han roto la cabeza para intentar averiguar cuál es la motivación de las personas para consumir un producto u otro, o una marca […]