MOBILE MARKETING. LA NUEVA ERA DEL MARKETING.
¿Qué es el mobile marketing?
Es un tipo de comunicación persuasiva, que usa como vía de difusión dispositivos móviles como los teléfonos o las tabletas. En definitiva, son […]
NEUROMARKETING. LA CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA.
Las marcas siempre se han roto la cabeza para intentar averiguar cuál es la motivación de las personas para consumir un producto u otro, o una marca […]
Las apps más descargadas en 2016
En los últimos meses ciertas apps se han disparado en sus descargas, eso quiere decir que la gente sigue encantada con este mundo y con la descarga de apps.
Hace un mes hemos visto como el fenómeno Pokemon a disparado todas las descargas hasta hoy en día, nada más y nada menos que cincuenta millones de descargas.
[…]
Cine y publicidad. La gran pantalla del marketing (II)
Ya os hemos contado cómo cine, social media y marketing van de la mano en torno a la promoción de cada nueva película que sale a la […]
Cine y Publicidad. La gran pantalla del marketing
El cine sigue siendo una de las principales opciones de ocio a la hora de disfrutar del tiempo libre, y es que aunque no estemos en la […]
Términos básicos para entender un análisis de redes sociales
Tanto para hacer un análisis de redes sociales como para enterder el análisis si eres el cliente, hay que saber unos términos básicos de analítica. A continuación, os vamos a explicar de manera sencilla la terminología más básica para tus análisis de redes sociales.
[…]