Impact5 ha diseñado y desarrollado para la Sociedad Protectora de La Balesquida la nueva web MartesdeCampo.com y sus perfiles en redes sociales. Una iniciativa online ideada para potenciar la celebración de la fiesta con más tradición de Oviedo que tendrá lugar el próximo 10 de junio.

La web MartesdeCampo.com se planteó como una plataforma abierta a todos los ovetenses. Se trata de un espacio donde, además de información propia de La Sociedad y la Fiesta, el usuario puede compartir sus mejores recuerdos a través de fotografías y opiniones.

Secciones de MartesdeCampo.com
La Sociedad: A través de este espacio, se podrá descubrir datos sobre la historia de la Sociedad Protectora, la fiesta de Martes de Campo, menciones interesantes y una muestra de su pinacoteca.
Programa 2014: Un espacio donde se detallan las actividades que se desarrollan este año en torno a la celebración de La Balesquida.
Blog: Con carácter social y desenfadado, la Sociedad Protectora de La Balesquida compartirá contenidos referentes a esta fiesta: recuerdos, curiosidades, historias de “balesquidos”…
Opiniones: Se recogerán las impresiones y recuerdos de amigos de la Sociedad Protectora.
Asóciate: Un espacio para darse de alta como socio de La Sociedad Protectora de La Balesquida.
Galerías Fotos: Para compartir los mejores recuerdos, el usuario podrá subir sus fotografías del Martes de Campo que aparecerán publicadas en el mismo espacio.
Contacto: Para quienes estén interesados en saber más, podrán ponerse en contacto con sus responsables.

La nueva web MartesdeCampo.com también es una web pensada para los más de 4.500 socios de la Sociedad Protectora de La Balesquida, que con su aportación anual de 10€, apoyan la celebración de Martes de Campo en Oviedo. Un apoyo que desde La Sociedad esperan que siga aumentando con el objetivo de garantizar la celebración de esta fiesta.