Antes de que llegue la Navidad, la locura por comprar regalos, la ilusión siempre rota por ganar la lotería, el dilema del vestido para la noche de Fin de Año, los buenos propósitos para el 2011, la cabalgata de Reyes y la promesa de comenzar una dieta sana a partir del 7 de enero… Antes de que todo eso ocurra nos gustaría compartir con vosotros lo que el 2010 nos ha enseñado.

El 2010 nos ha enseñado, por encima de todas las cosas, que en esta vida lo más importante no se paga con dinero. La felicidad como estado de ánimo permanente no existe. Existen pequeños momentos de alegría, cariño, amor, diversión, pasión… Y la suma de esos micromomentos (micromomentos.com ) es la que nos da la felicidad.

También vimos como, entre nuestros clientes, crecía el interés por las redes sociales. Y nosotros mismos nos hicimos fans de Facebook, Twitter, Linkdin… «Fans» pero no a cualquier precio. Porque hay que definir con sumo cuidado cual es la imagen y la actividad que deseamos desarrollar en cada canal. El perfil de «Comer entre Asturianos » en Facebook fue, y sigue siendo, un verdadero éxito.

Pero en un mundo cada vez más online, este 2010 nos demostró que la magia del papel tiene, si cabe, más importancia que nunca. El boletín del Huca , la presentación de Golf en Asturias, la producción de libros … Que se pueda tocar, sigue y seguirá siendo clave cuando hablamos transmitir valores, sentimientos, sensaciones…

Antes de que llegue la Navidad (en los supermercados ya venden gran surtido de polvorones), queremos compartir la ilusión que le ponemos a cada trabajo… Porque sin ilusión, os lo aseguro, sería imposible hacer nuestro trabajo.