Cyasa (Concesionario oficial Nissan en Asturias) hizo entrega a los jugadores y al entrenador del Real Sporting de Gijón de los Nissan Qashqai, como coche oficial del Club. El acto de entrega tuvo lugar el pasado miércoles, 28 de septiembre, en el Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias.

En el mismo estuvieron presentes la plantilla del equipo al completo, junto a Manuel García Arenas, consejero delegado de García Rodríguez Hermanos y el director nacional de ventas de Nissan Ibérica, Alberto Vázquez. Asimismo, Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, agradeció a Cyasa «su colaboración con el equipo» por tercer año consecutivo.

Los jugadores podrán hacer uso del coche oficial en todas las actividades del club que participen. El entrenador Manolo Preciado recibió un coche de una gama superior con mejores prestaciones.

En los próximos días, Quini, como delegado del club sportinguista recibirá un nuevo modelo. Además, el Sporting tendrá a su disposición otros cuatro coches, para uso personal de la entidad y una furgoneta, que se utilizará para el traslado del material deportivo.